Cumplir veinte significa ya nunca más poder escribir tu edad comenzando con un uno, significa tener un quinto de siglo, dos décadas han pasado frente a mis ojos, pertenezco a una generación y a veinte, pertenezco a mi realidad actual y a diecinueve años de historia, a quince años de memoria.
Cumplir veinte significa haber conocido gente preciosa que hoy está a mi lado, que vale la pena hasta la muerte, una y otra vez, sin duda. Significa también haber conocido gente que no valía la pena y que pasó como un transeúnte más por el paseo Bulnes.
Cumplir veinte significa que puedo dividirme en diez años de mi madre y diez años de mi padre.
Cumplir veinte significa mucha música albergada en mi conciente y mucha literatura a mi inconsciente.
Cumplir veinte es tener veinte revoluciones internas cumplidas.
Al Cumplir veinte estoy más conciente que cuando cumplí catorce, menos decepcionada que cuando cumplí quince y más regaloneada que cuando cumplí diecisiete, más regalona/fundida/caprichosa que cuando cumplí dieciocho, mil más tranquila que cuando cumplí diecinueve y más cerca de Dios que cuando cumplí dieciseis.Cumplir veinte es ..es algo que estoy disfrutando desde que llegó.
Cumpliendo veinte me siento feliz, tengo una fiesta interna, que se hace externa cuando la gente a mi alrededor me da sonrisas, mensajes pequeños, explícitos y tácitos.
Cumpliendo veinte sé que amo y sé que me aman ...y eso me basta para que sean los mejores veinte años que pueda cumplir.
Momento del día: Cumplo 20 años
Momento del día 2: Estoy súper consciente de lo ególatra que puede sonar esto... || =) ||
domingo, mayo 04, 2008
CuMpLiEnDo 20
By Mass en 1:22 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario