Debo admitir que hoy hice de todo...comí helado, tomé jugo frío muy rápido, me bañé con agua heladísima hasta ke tuve los labios morados, hasta metí mi cabeza un rato al congelador; pero no pude pensar las cosas fríamente, todo siempre tiene MI punto de vista...entonces pensé en cómo nos volvimos tan egoístas, todo tiene ke ver conmigo antes que con los demás, incluso en cosas básicas, por ejemplo: un común y silvestre "Te Amo", ke indica un Yo siento algo por ti, y el típico "No sé lo que piensas o lo que sientes, pero necesitaba decírtelo" que le sigue, que se comienza a traducir como "No 'toy ni ahí, YO quería decirlo y listo", sin pensar que si es un sentimiento real, se piensa en la situación que estás dejando al otro al confesarlo.
Si hasta las iglesias, hoy no hablan de Dios, hablan de cómo vivir tu vida con Dios, hay canciones ya no de reverencia o algo, sino de "Quiero adorarte..", "Quiero.." y quiero!!!
Por Dios! nuestro idioma esta siempre ad-hok a lo ke somos como humanidad y es que siempre es más importante defender nuestro interés propio por sobre el de los demás...siendo así, ¿con qué cara culpamos a los políticos? Fijémonos que nada de lo que hacemos es enteramente por un bien, por entregar TODO al otro. La caridad o pseudosolidaridad de la que se jacta esta sociedad no produce más que satisfacción plena en quien entrega al ver el gozo y dicha que han provocado en otros. Es decir, una relación de buenos sentimientos mutuos, pero nunka puedes hacer algo sin recibir...debe ser por la bendita ley de las consecuencias, lo mejor es cuando éstas son favorables, pero cuando no lo son, WOW el sufrimiento.
Sólo me gustaría un día poder entregar todo lo que soy y lo que tengo, enteramente, sin recibir algo. Hacer un cambio, aunque sea muy pequeño, pero lograr desprenderme de la nueva esencia humana.
Por mientras, el congelador es bastante cómodo...
Momento del día: Cuando cambiaste un "No Way" por un "Let it happen"...
viernes, enero 06, 2006
¿Puedes resumirlo en una frase?
By Mass en 10:28 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Gracias por tu comentario, pero no es una historia inventada, es nada menos que la realidad que vive a diario este Maestro y no soy un escritor cualquiera, soy el mejor.
Lo que pasa es que el mejor no se vende, como Huidobro o De Rokha jamás se vendieron y por eso nadie los quiso y nunca recibieron grandes premios, salvo el segundo casi por lástima.
Si quieres te envío algo de lo que he escrito y ha tenido buena recepción en España, Venezuela y China.
Lo otro es que varias líneas estaban superpuestas en tu bog, por lo que no pude leer completamente tu exquisito relato en primera persona.
Aunque eres muy pequeña, tienes talento, pero más importante aún que eso, es sensibilidad.
Trata de enfocarla a algo que no seas tú, eso te hará grade.
Publicar un comentario