Write when needed

miércoles, octubre 22, 2008

Pride & Prejudice...

"(...) aquella noche sus pensamientos se dirigían a él más que en la anterior y, aunque le había parecido larga la velada, tuvo tiempo para examinar cuáles eran sus sentimientos para con uno de los habitantes de aquella casa. Durante dos horas permaneció despierta analizándolos minuciosamente. Sin duda alguna no lo odiaba. El odio se había desvanecido por completo y ahora casi se avergonzaba de haber fomentado en sí misma un sentimiento que podía calificarse de enemistad hacia él. En aquel momento sabía que lo apreciaba y respetaba, le estaba agradecida y sentía un verdadero interés por su bienestar. Sólo le faltaba saber hasta qué punto deseaba que este bienestar dependiera de ella y si podría contribuir a la felicidadde ambos el hecho de que pusiese en juego el poder que aún creía tener para que él renovara sus proposiciones amorosas. "

En un análisis prejuicioso dije "Wow! qué manipulación!!" Todo depende de lo que ella decide que sean sus sentimientos hacia una persona que tiene sentimientos propios y expectativas y cuántas cosas más. Y es real. Es así de sencillo, ellos siempre reclaman porque no nos decidimos, nunca sabemos lo que queremos porque en realidad no sabemos si estamos dispuestas a ser parte de "ese bienestar", si queremos involucrarnos tanto que hagamos una felicidad conjunta, es difícil decidirse a que sí cuando no son exactamente lo que queremos. Pueden cambiar, eso también es real, pero probablemente nunca llenen las expectativas completas. Nadie se puede quejar de que las mujeres (cuerdas/normales/de carne y hueso/pensantes) pedimos mucho, puesto que nunca vamos a pedir algo que no estaríamos dispuestas a dar. Una amiga sólo quería que el hombre de su vida la abrazara cuando llorara, que no la dejara sola y otra sólo pedía un hombre que la llevara día a día a los pies de Jesús, que la guíara; dentro de otras características, claro.
Para ser honesta, yo quería un hombre que me hiciera reír toda la vida, que tuviese esta suerte de don que supiera siempre cómo hacerme reír y que fuesemos niños toda la vida... me imagino a ratos dos niños jugando por la playa con pelo blaaaanco. ¿Qué tan difícil puede ser hacerme reír? Pero de ahí a que sea TODO el tiempo!!! ¿Qué tan difícil puede ser entrar en mi corazón? Pero de ahí a QUEDARSE, otro cuento!


Alguien ya se quedó!!! Está ahí, nadie/nada lo mueve. Nadie me quita su sonrisa. Nadie le quita mi sonrisa. My beautiful blue eyes =)