Creo en la predeterminación y algo en la predestinación, me he dado cuenta de que si todos y cada uno de nosotros tiene un "llamado", una vocación y es algo con lo que no puede luchar, porque no se puede ir en contra, es porque tenemos una misión in this place.
Aun así, cada uno de nosotros, ha sido blessed por Dios al tener el maravilloso don del Libre Albedrío. Si sigues tu vocación, te aseguro que será feliz, sino, la frustración te comerá.
¿Quién no tuvo un tío, amigo, primo que estuvo frustrado por no haber estudiado o hecho lo que quería? Osea, ¿qué habría hecho yo estudiando contabilidad?¿Arquitectura?
Yo quería y tengo la necesidad de impactar generaciones, de cambiar la sociedad, aportarle, "devolverle", construir, pero un muro humano. ¿y qué sitio es más privilegiado, además del de padre, que el profe para hacer eso?
Sí, soy feliz, estoy cumpliendo mi misión y mis sueños, dicen que cuando haces eso, es porque te has conectado con los sueños de Dios y él también está feliz, ¿cuántas veces lo has hecho sonreír hoy?
Una semana antes del accidente, íbamos de la mano con mi madre, por una de las calles de este laberinto llamado ciudad
-¿Cómo me ves de mayor? ¿Qué haré?
-No te quiero decir, porque no quiero que cumplas mi sueño, sino el tuyo.
-Ya po' dime, te prometo que yo sólo cumpliré mi sueño, pero es que me intriga saber...
-Bueno, siempre te vi en un escritorio.
-Ya, pero haciendo qué
-Eres una escritora...
Cuando hoy lo pienso, porque es uno de los recuerdos más vividos, creo que ella quería decir que me veía como profesora, pero no se atrevió, porque, a pesar de que siempre advirtió que tenía una vocación de servicio social, en ese momento era más fuerte para mí lo del cuento político y además quería estudiar derecho...no quiso desvirtuarme. Lo de escritora, es un poco de ella y mío, de hecho, mitad y mitad, no por nada su nombre es mi pseudónimo. Se viene "Memorias"...
Sí, la echo de menos, en las noches más que nunca, hace falta...tantas cosas de ella hacen falta, un abrazo, una tomada de manos, un reto por último, la amo y me duelo, no lo escondo, no lo niego.
¿Acaso no era yo suficiente razón como para que se quedara?
Momento del día: Los cuatro años, obvio!! Después de ella...¿qué hay?
PS:Espero ke esta vez no les de "plancha" coment this.
martes, abril 04, 2006
Mission Accomplished
By Mass 0 comentarios en 10:32 p.m.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)