Write when needed

jueves, diciembre 29, 2005

A Christmas Night


Este año, tuve una Navidad muy distinta de las 16 anteriores, tenía un percepción distinta, estuve viendo el comercial de Falabella, "El mejor regalo eres tú" y después aparece el súper crédito de no sé dónde "El único ganador soy yo"...así que, sin querer se me mezclaron: "El mejor regalo soy yo" y "El único ganador eres tú", me quedé con ese espíritu rondando desde los días posteriores a la PSU, porque eso me bloqueaba. Un día martes fui a mi liceo, ya llevaba tres semanas fuera de clases, me llevé a la Profe de arte a tomar un helado y llegamos, inevitablemente, al shopping, había una gigantografía de la que me dijo lo del regalo, pero en la tienda una señora me pisó el pie, otras tres me chocaron, un niño me dio una palmada y una vendedora casi me vaporiza el perfume en los ojos, en vez de la muñeca...qué Navidad sería esta.
En el medio del pasillo para llegar al metro, la profe paró y me compró un ramo de espigas de trigo, me contó la historia de un vagabundo y al subirme a la micro, sentada junto a la ventana, no pude evitar llorar...lo necesitaba para limpiar mi alma.
Y comencé a contar: Resulta que celebrábamos el cumpleaños de Jesús y ni en canal13 lo nombraron, oí un 99,9% de las veces "Viejito Pascuero"...¿Cómo es que nos deshumanizamos tanto? Antes, por lo menos nos mandaban tarjetitas de Navidad o a los niños les hacían crear un pesebre, hasta con greda...pero Jesús tenía que nacer de alguna manera, aunque fuera muuuuuuuy simbólica. No puedo negar lo triste que me sentí cuando vi el árbol lleno de regalos y lo vacío de las vidas de mi familia. Subí y le di un abrazo a Jesús, lo felicité por su cumpleaños 2000 y algo, me despedí de mamá, que no deja de hacerme falta y me dormí.
And that was it...nothing else, nobody opened a wine bottle or stopped a few seconds and thought about their own lives.
And even more, God gave me a dream with my mum...He gave me a present!!!
Dear friend, I know you're reading this and God, who's watching you all the time, said you shouldn't forget that inside, deep inside, you're a child and you should not lose it

welcome


welcome everyone!!!!
todos los ke kieran sumarse a leer lo que una adolescente quiere escribir desde su mente y también su heart (sólo a veces), sean absolutamente bienvenidos...
Espero, de veras, que se entretengan en grande y aquí viene la advertencia:

¡¡¡Al que no le guste leer, mejor se aleja!!!

Bueno, that's it, muy bienvenidos a mi interior...